Estado del Suelo Contaminado del Parque Montague Hoy
"La Cubierta"
Al igual que con la mayoría de las condiciones de zonas industriales abandonadas, los desechos del vertedero permanecen en su lugar, pero están aislados de la superficie por una capa continua de suelo y vegetación en todo el sitio, lo que hace que el sitio sea seguro para que todos lo disfruten. Aquí hay un diagrama para mostrar cómo funciona esto:
1. Exceso de suelos importados
Se ha agregado material de relleno adicional a la parte superior de la cubierta por razones estéticas y escultóricas. Este material de relleno adicional se puede manipular y vegetar según se desee.
2. Cubierta de vertedero
La cubierta actual se parchó en 2012 y tiene un grosor de aproximadamente 3 pies en todo el parque. Según el TDEC, esta cubierta se sigue entendiendo como una medida de contención adecuada y permite un uso seguro del parque.
3. Residuos de vertedero
Se desconoce la profundidad y la extensión exacta de los desechos. Los escombros del vertedero no están completamente delineados y pueden estar presentes en gran parte de Montague Park. Las pruebas y el monitoreo han determinado que los escombros del vertedero están inmóviles y pueden contenerse adecuadamente siempre que la cubierta permanezca intacta.
4. Suelos originales
Antes de ser utilizado como vertedero, el sitio de Montague Park era conocido por sus características hídricas. Partes de la propiedad estaban deprimidas y húmedas, con arroyos serpenteantes que se movían a través del sitio hacia Chattanooga Creek, al sur.
Conclusiones Clave
Los desechos del vertedero en el Parque Montague no están completamente delineados y pueden estar presentes en gran parte del área conceptual propuesta.
Las pruebas y el monitoreo han determinado que los escombros del vertedero están inmóviles y pueden contenerse adecuadamente siempre que la cubierta permanezca intacta.
La cubierta actual se parchó en 2012 y sigue siendo una medida de contención adecuada, que permite el uso seguro de la propiedad.
Se ha agregado material de relleno adicional a la parte superior de la cubierta por razones estéticas y escultóricas. Este material de relleno adicional se puede manipular como se desee.
Se puede trabajar en la cubierta siempre y cuando se parche adecuadamente.